Waston: “Al ambiente lo cuidamos entre todas y todos”

El intendente remarcó la importancia de los hábitos sustentables y recordó que "con pequeñas acciones" se pueden "hacer grandes cambios".

05/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se celebra todos los 5 de junio, el jefe Comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, mandó un mensaje de reflexión "sobre las prácticas y los hábitos" que se realizan a diario. "Tomemos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta”, pidió.

En ese sentido, el intendente remarcó la importancia de los hábitos sustentables: “Con pequeñas acciones, podemos hacer grandes cambios. Al ambiente lo cuidamos entre todos y todas”, expresó.

Por su parte, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Beatriz Domingorena, también hizo públicas sus palabras mediante las redes sociales y al respecto hizo un llamado a la conciencia social: “Este año, un año distinto en una pandemia que nos obliga a reflexionar mucho más respecto de los hábitos y de la relación de los mismos con nuestro planeta. Por eso, la importancia de que trabajemos en la correcta gestión de nuestros residuos, en la separación en origen, reduciendo los residuos que generamos hoy desde casa”, dijo.

Además, Domingorena destacó el gran valor del trabajo mancomunado: “Es fundamental mantener limpios nuestros espacios públicos, como en Florencio Varela estamos llevando a cabo distintas políticas públicas a través de mi Barrio Limpio, Mi Plaza Limpia que impulsa permanentemente nuestro Intendente Andrés Watson. Por eso, la importancia de que estas acciones del Estado Municipal sean acompañadas por el comportamiento de todos, por la participación de los vecinos de nuestra gran comunidad de Florencio Varela”.

Por último, la funcionaria, responsable de la cartera de Ambiente local, invitó a los varelenses a acercar sus propuestas y aportes mediante la página web de la Municipalidad de Florencio Varela (www.varela.gob.ar) y de las diferentes redes sociales, pertenecientes a dicha Secretaría.