Violento robo a una mujer en Villa Sarmiento

Ocurri贸 el mi茅rcoles en la esquina de Armenia y Castelli. Los vecinos denuncian que se trata de los mismos delincuentes que desde hace una semana cometen varios asaltos en la zona.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

Una vecina de Villa Sarmiento sufri贸 un violento robo en la puerta del edificio ubicado sobre la calle Armenia al 900, en el partido de Mor贸n.

Todo comenz贸 cuando llegaba a su casa y antes de abrir la puerta, un auto Volkswagen Gol gris par贸 en el medio de la calle y de ah铆 descendieron dos delincuentes. Al darse cuenta de la maniobra, la v铆ctima intent贸 correr, pero fue alcanzada por los ladrones que le sacaron la cartera y se dieron a la fuga.

Las c谩maras de seguridad del complejo filmaron la secuencia que luego fue difundida en un grupo de vecinos de Ramos Mej铆a y El Palomar. As铆, los vecinos descubrieron que los mismos delincuentes hab铆an perpetrado varios robos en el barrio.

聯El auto tiene pedido de captura desde hace un mes, porque el due帽o lo hab铆a denunciado y subi贸 la foto de su veh铆culo al grupo que tenemos en las redes. As铆 que est谩n robando desde hace varios d铆as con el mismo auto y no pasa nada聰, critic贸 una de las vecinas a canales de televisi贸n.