Vidal, Delfino y Zabaleta anunciaron la llegada del SAME al territorio

La Gobernadora y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación se mostraron juntos en la entrega de la flota de ambulancias de alta complejidad. El distrito se convirtió en el número 100 en dar inicio al servicio en el Municipio.

10/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La noticia fue comunicada a través de un acto realizado en el Estadio Único de La Plata en el que exhibieron las unidades y la tecnología que poseen para la pronta atención de emergencias.

“Es una alegría reunirnos acá, dos años después del inicio de SAME Provincia. Hoy son 13 millones los bonaerenses que saben que pueden contar con nosotros”, señaló Vidal.

Por su parte, el funcionario nacional, y referente de “Cambiemos” en el distrito que comanda Juan Zabaleta, mostró su gratitud hacia la mandataria provincial y destacó la importancia del flamante sistema de salud.

“Luego de tres años de mucha discusión y muchas luchas estamos felices que el SAME llegue a Hurlingham y que los vecinos tengamos un servicio de excelencia con respecto a la emergencia”, expresó Lucas Delfino.

De la presentación, también participaron el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quién también recibió las unidades de atención y traslado para su gestión.

Según cifras de la Provincia, la inversión total del SAME es de tres millones de pesos y cubre a una población estimada de 13 millones de habitantes en los 100 municipios bonaerenses en los que funciona.

En total, el programa cuenta con 503 ambulancias, 309 0KM y con aparatos de alta complejidad.