Vecinos lincharon a dos ladrones que terminaron internados

Los dos sujetos habían intentado asaltar una carnicería ubicada en San Francisco Solano. Los vecinos los atraparon y les propinaron una brutal paliza.

13/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Un grupo de vecinos golpeó a dos ladrones que habían ingresado a un comercio en las avenidas 844 y Provincial, en Quilmes.

Todo comenzó cuando los malvivientes entraron a la carnicería, pero ante la resistencia de los clientes y sus dueños, decidieron darse a la fuga. Sin embargo, los vecinos los rodearon y comenzaron a propinarles golpes de puño y patadas. 



El linchamiento fue tal que uno de delincuentes quedó tirado en el asfalto inconsciente, mientras que su cómplice alegaba que sólo se había acercado a comprar mercadería y que no tenía intención de cometer un ilícito.

Los dos sujetos portaban un arma que fue sustraída por los propios vecinos que luego se la entregaron a los efectivos. En tanto, los ladrones fueron derivados a la guardia del hospital Dr. Oller de San Francisco Solano. Según el parte médico, uno de ellos tenía traumatismo en el hombro izquierdo, mientras que su cómplice presentaba heridas en el cuero cabelludo y rostro, por lo que ambos quedaron internados en observación.