Valenzuela y Malena Galmarini firmaron un convenio para obras de agua y cloaca

Luego del encuentro, el intendente de Tres de Febrero y la titular de AySA participaron de un operativo que la empresa de agua realizó en el barrio Ejército de los Andes donde se repartió agua potable y elementos de higiene.

10/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, firmaron un convenio para comenzar nuevas obras de agua y cloaca, especialmente en barrios populares. El proyecto permitirá generar puestos de trabajo y dar un nuevo paso para que el 100 por ciento de las familias de Tres de Febrero tengan agua potable y estén conectadas a la red cloacal.

Luego de la reunión de trabajo, que tuvo lugar en el Municipio, los funcionarios participaron del operativo preventivo COVID-19 en el Barrio Ejército de los Andes en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que la empresa AySA realiza junto a Transclor y con el apoyo del SGBATOS. Entregaron bidones de agua y bidones de lavandina a las familias del barrio.

La Municipalidad de Tres de Febrero acompañó la iniciativa y volvió al barrio luego de los operativos que realizó la semana pasada con el Comité Operativo de Emergencia. En cada acción del COE se toma la temperatura a las personas, se realizan hisopados a los que tienen síntomas, se concientiza a las familias en las maneras de cuidarse del coronavirus y se entrega lavandina, barbijos y elementos de higiene.

Tras el encuentro, Galmarini expresó: “Le quiero agradecer al intendente por el recibimiento, seguimos recorriendo el conurbano sobre todo en un momento tan difícil de pandemia, ya que nos interpela, nos pone a todos en la situación de hacer una reflexión".

"Por eso, la indicación del presidente Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis, de estar en la calle, al lado de la gente, cerca de los intendentes, que son quienes mejor y más saben cuáles son las necesidades de las vecinas y vecinos, en este caso de Tres de Febrero”, agregó la titular de AySA.

Por su parte, Valenzuela manifestó: “Se trató de una muy buena reunión de trabajo con Malena. AySA es una de las grandes empresas argentinas por su eficiencia y por realizar una tarea crucial para la calidad de vida. Me llena de orgullo continuar un trabajo que va más allá de las etapas políticas partidarias".

"Tenemos un empujón más para hacer un municipio cien por ciento agua y cloaca en Tres de Febrero y trabajar en los barrios populares para que tengan acceso”, ponderó el jefe comunal.