Vacunación contra la gripe: el municipio recibirá más dosis para aplicar a los jubilados

El jefe comunal firmó un acuerdo con el Instituto Nacional De Servicios Para Jubilados y Pensionados.

13/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo, junto al director ejecutivo del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí, el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez y la titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI (Morón) Valeria Zalazar, firmaron un convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Instituto Nacional De Servicios Para Jubilados y Pensionados.

El acuerdo establece que el Instituto brindará dosis de vacunas antigripales al Municipio, para que sean aplicadas, de manera gratuita, a las personas mayores que viven en Ituzaingó.

La iniciativa busca ampliar los alcances de las campañas de vacunación antigripal que el Gobierno municipal desarrolla en el distrito a través de la Secretaría de Salud, y que se realizan con el objetivo de cuidar la salud de las personas mayores que viven en el distrito.

Una vez efectuada la firma del convenio, el intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo porque, además de ayudarnos a cuidar la salud de los adultos mayores que viven en Ituzaingó, nos sirve para afianzar el trabajo coordinado y en cooperación junto a las autoridades de PAMI”.

“En este momento tan particular y difícil que nos toca atravesar, el trabajo en conjunto es fundamental para que podamos garantizar el bienestar de nuestros vecinos y nuestras vecinas”, agregó el jefe comunal.