Usuarios de la línea 166 denunciaron que la empresa inició el paro antes de la medianoche

Si bien la interrupción estaba pautada para las 0 de este miércoles, los pasajeros advirtieron que desde las 22 horas no pasaron más unidades y quedaron varados en las distintas paradas del conurbano.

29/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En la noche de ayer, miles de personas que abordan noche a noche los colectivos de la línea que une la localidad de Morón con el barrio porteño de Palermo se vieron sorprendidos por la no circulación de unidades al menos dos horas antes de lo acordado por los gremios para este 29 de mayo.

Ante esta situación, los afectados debieron abandonar las paradas y cambiar repentinamente de transporte sobre la hora de inicio del cese de actividades. Muchos de ellos, dieron aviso a familiares mientras otros utilizaron el servicio de taxis, remises y Uber.

“Estuve 40 minutos en la parada frente al shopping Plaza Oeste y sólo vi pasar colectivos que venían desde Palermo. Yo viajaba hasta Haedo y tuve que pedir que me vinieran a buscar”, manifestó una usuaria a SN Online.

Las quejas se replicaron por Twitter, donde denunciaban el hecho y hasta se preguntaban si la empresa había anunciada el inicio prematuro de la medida de fuerza.







El paro, realizado contra el Gobierno, tras un acuerdo entre la CGT y las dos CTA se siente en todo el país. No hay servicios de colectivos, trenes y subtes, tampoco hay vuelos, a excepción de algunas líneas lowcost.