Una joven embarazada fue asesinada por su pareja

Carolina Ledesma tenía 21 años y era madre de dos niños. Ángel Andrada está casado y, al enterarse del embarazo de la víctima, la asesinó e intentó simular que se trató de un crimen en situación de robo. Ese mismo día, su mujer dio a luz.

19/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El lunes por la mañana, Carolina fue llevada al Hospital Allende de Ingeniero Budge, donde llegó muerta ylos médicos constataron que tenía una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida. Rápidamente, dieron aviso a la Policía.

Los agentes interrogaron a la madre de la joven, Gladys, quien fue la encargada de llevar el cuerpo de su hija al lugar en un remís. Ella contó que, esa madrugada, el novio de su hija fue a su casa para informarle que habían asaltado a Carolina y, en esas circunstancias, había resultado herida de un balazo.

Gladys fue hasta la casa de su hija, ubicada en Evaristo Carriego y Epecuén, en esa misma localidad del partido de Lomas de Zamora, y allí la encontró herida en su cama.

El hombre es buscado por la policía tras la orden dictada por la fiscal Marcela Juan, especializada en violencia de género. Carolina es la víctima número 31 de femicidio en lo que va del año.