Una joven denunció que un chofer de colectivos intentó secuestrarla

El hecho ocurrió en la línea 501, en Monte Grande. La adolescente, de 18 años, se escapó por la ventana del vehículo. El colectivero estuvo detenido unas horas y luego fue liberado.

30/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Una joven denunció que un chofer de la línea 501 intentó secuestrarla cuando volvía de su trabajo, en el partido de Esteban Echeverría.

El colectivo iba vacío cuando Camila subió en la calle Bulevar, entre General Rodríguez y General Las Heras. El conductor, identificado como Leonardo Recalde, de 28 años, no quiso cobrarle el boleto y cuando ella se sentó, éste le advirtió que ya no podría bajarse. 

Cuando pasó de largo por la tercer parada, la joven le mandó un mensaje a su mamá por WhatsApp para pedirle ayuda: "No para en ninguna parada. Ya estoy por llegar, por favor. Ya estoy por la virgencita. Por fa, anda a la parada ahora".

Unos minutos antes de llegar a su destino Camila se levantó de su asiento y vio por la ventana a su mamá y a sus dos hermanos. Tocó el timbre con insistencia, pero el chofer no se detuvo.

Cuando sus familiares lograron verla arriba del colectivo, uno de sus hermanos le tiró una piedra. Esa distracción le dio a ella el tiempo suficiente para correr hasta el fondo del vehículo y saltar por la ventana.

Luego comenzaron a perseguir al colectivero que terminó encerrado cuando se metió en contramano por una calle de tierra. El joven fue detenido y trasladado al Destacamento Policial Nuestras Malvinas, donde estuvo detenido un par de horas y luego fue liberado.