Una clienta agredió a un empleado de una empresa de telefonía móvil
Efectivos de la Policía Local tuvieron que intervenir para calmar a la mujer que se hartó por las demoras en la atención. Por este problema, los trabajadores de la firma retuvieron tareas por una hora.
Las oficinas de Movistar, ubicadas en la intersección de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, en el centro de Quilmes fueron escenario de varios incidentes cuando una usuaria, enojada por las demoras en la atención, agredió físicamente a un joven de la compañía.
En diálogo con el sitio El Quilmeño, voceros de la firma adjudicaron las demoras en la atención a la cantidad inusual de gente que se acercó a la sucursal por trámites, consultas y problemas de diversa índole. Esta situación causó que muchas personas aguardaran su turno en la vereda con el sol de frente, y fue allí cuando los ánimos se empezaron a caldear.
En ese momento, un empleado salió a dar explicaciones por las demorar y a cambio recibió la agresión por parte de una mujer. Estaba muy enojada, no solamente atacó al trabajador, sino que también a los efectivos que decidieron intervenir en el hecho, detallaron los compañeros del joven agredido.
Cabe destacar que, desde el incendio que se desató el año pasado, la empresa comenzó a tener serios problemas en el servicio y la atención al público.