Una bala perdida atravesó una pared de durlock y mató a una joven

Según contaron los vecinos, el disparo que acabó con la vida de la víctima, de 20 años, se efectuó durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio ubicado en la localidad de Billinghurst.

10/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Una joven de 20 años murió ayer al recibir una bala perdida en la cabeza que atravesó una pared de durlock de su vivienda en el partido de San Martín.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Florencio Sánchez al 500 de la "Villa del 18". Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados a raíz de una mujer herida en su casa.

Al llegar al lugar, la víctima, identificada como Miryan Graciela Zúñiga, fue encontrada tendida en el suelo de la planta alta del inmueble. Una ambulancia llegó a los pocos minutos y los médicos confirmaron que la joven murió como consecuencia de un disparo en el cráneo.

Los investigadores establecieron que el crimen ocurrió en el marco de un tiroteo entre dos grupos antagónicos. El disparo ingresó por una pared de durlock de la vivienda e impactó en su cabeza. En la escena del crimen, se secuestró un plomo calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.