Un joven mató a un matrimonio y a su hijo a puñaladas

Ocurrió anoche, cuando el agresor, de 19 años, cenaba junto a la familia y, tras una discusión atacó con un cuchillo a la pareja y luego a su hijo. Fue detenido por la Policía.

29/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

TN

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó durante una cena en una vivienda ubicada en la calle Las Tres Marías al 400, en el partido de San Miguel, donde, pasada la medianoche, se desató una discusión entre un joven de 19 años y un hombre, identificado como Rubén Danti, de 62 años.

El joven tomó un arma blanca y comenzó a apuñalar a los integrantes de la familia. En medio del violento ataque, la mujer de Danti consiguió salir para pedir ayuda pero el agresor la alcanzó en la vereda de enfrente y la mató.

Alertada por el hecho, la Policía llegó al lugar y lo primero que encontró al ingresar a la vivienda fue el cuerpo de Danti, que fue apuñalado en el pecho. En el interior estaba el cuerpo sin vida de su hijo, de 36.

El acusado intentó escapar pero fue detenido por la Policía en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra, a ocho cuadras de la escena del crimen. Según trascendió, el joven fue identificado como Leonel Amarillo, era conocido en el barrio como "6 dedos" y vecino de las víctimas.