Un joven de 18 años asesinó de una puñalada a su vecino de 27

Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Pinazo de Del Viso. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Juan C. Sanguinetti con una herida de arma blanca en el tórax, donde finalmente murió.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Un llamado al 911 advirtió a efectivos del Comando de Patrullas local sobre un altercado ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Capdevila. Cuando el móvil llegó al lugar, se encontró con un hombre tirado en el suelo envuelto en un charco de sangre.

El herido, identificado como Gabriel Díaz,de 27 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según precisaron, Díaz ingresó al nosocomio con una profunda herida en el lateral derecho de la zona torácica, situación que comprometió su pulmón e hizo que perdiera mucha sangre.

En tanto, de acuerdo a las investigaciones los agentes de la Comisaría Pilar 3ª, el victimario había sido un joven de 18 años, identificado como Rodrigo González, y domiciliado a pocos metros de allí.

El atacante fue ubicado y detenido cuando intentaba fugarse. Entre sus ropas, los uniformados secuestraron un cuchillo de caza de unos 25 centímetros de hoja de acero, que todavía tenía manchas de sangre, en su funda de cuero negro.

La causa, caratulada como “Homicidio, aprehensión y secuestro”, recayó en la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.