Un hombre fue asesinado tras defender a su vecina de un robo

El hecho ocurrió en noche del sábado en José León Suárez. La víctima, de 37 años, recibió un disparo en el pecho cuando quiso evitar que dos motochorros le roben el celular a su inquilina. “Lo mataron como a un perro”, expresó Marta, su madre.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Julio Damián Castillo fue trasladado de urgencia al hospital de Boulogne, donde murió como consecuencia de la gravedad de la herida que le propinaron los delincuentes en el cruce de las calles Malabia y Estrada, en la mencionada localidad del partido de San Martín.

Por estas horas, los investigadores se abocan a la búsqueda de los asesinos, que se dieron a la fuga sin cometer el robo. Para ello, rastrean las cámaras de seguridad de la zona para ver si hay imágenes que hayan captado el momento del crimen.

Según la madre de la víctima, la moto en la que circulaban los malvivientes “siempre anda dando vueltas por el barrio”. "Todos saben quienes son”, aseguró la mujer al diario Crónica.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.