Tiroteo y Muerte en Billinghurst

Dos delincuentes murieron a raíz de un tiroteo producido entre un grupo de asaltante por una discusión sobre el precio de una mercadería robada.

25/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 22.30, en un domicilio ubicado en las calles Los Olivos y Los Gladiolos, en el denominado Barrio El Libertador, en la mencionada localidad del partido de San Martín. 

Allí, según informaron los investigadores al diario Crónica, dos hombres de nacionalidad argentina que se dedicaban a robar y vender mercadería, se enfrentaron con dos personas extranjeras que compraban dicha mercadería.

Como consecuencia de ese enfrentamiento, murió uno de los delincuentes argentinos, identificado como Javier González, de 40 años, y un ciudadano venezolano de nombre Marcos Ávila, de 27 años. Además, resultaron heridos Esteban Cárdenas, colombiano de 49 y Ricardo Maldonado, argentino de 39.

En el lugar, la policía secuestró dos armas, una Browning 9 milímetros y una Pietro Beretta 7.65; y un aparato de telefonía celular.

Interviene en la causa la Unidad Funcional N°5 del departamento judicial de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio y lesiones graves".