Tagliaferro recorrió las obras realizadas en el CAPS Almafuerte

El intendente estuvo en la institución de Gregoria Pérez 131, Morón Sur, donde se realizó una renovación edilicia y comenzó a funcionar la Historia Clínica Electrónica Interoperable, que permite acceder a la información del paciente desde todas las salas.

03/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco del programa de la Red AMBA provincial, el Municipio de Morón llevó a cabo obras de refacción y mejoras en el Centro Asistencial que funciona dentro de la Sociedad de Fomento Almafuerte.

Allí, se realizaron trabajos de pintura para proteger la estructura del lugar, además de la colocación de una nueva bacha y mesada de la cocina. También se renovó la instalación eléctrica y se colocó un aire acondicionado en la recepción.

Además, el lugar se equipó con cinco nuevas computadoras para la implementación del sistema de Historia Clínica Electrónica Interoperable, que agiliza los tiempos de espera y facilita el acceso a los datos médicos de los pacientes.

Esta tecnología, además, permite que todos los establecimientos, como los demás CAPS o el Hospital de Morón, cuenten con la información ante una posible urgencia que deba tratarse en otro centro.

El equipo del CAPS Almafuerte estará conformado por un generalista, un pediatra, un enfermero y un promotor de salud, junto a otros especialistas de ginecología, obstetricia, odontología, fonoaudiología y psicopedagogía que trabajarán interdisciplinariamente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, mientras que los sábados cuenta con una guardia de odontología.