Tagliaferro ponderó el trabajo realizado en Salud durante su gestión

El intendente ponderó la “transformación” que realizó durante los cuatro años de gobierno en el sistema de salud municipal.

05/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A pocos días de su despedida como intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro puso en valor la “transformación” en el sistema de Salud que llevó a cabo durante sus cuatro años de gestión. “Hicimos la inversión en Salud más grande en la historia de Morón”, destacó.

En ese sentido, el jefe comunal saliente recordó que durante su mandato se hicieron dos nuevos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), se renovaron otros ocho y se modernizó y amplió el Vacunatorio Municipal, incorporando nuevas herramientas de trabajo.

“Para un gobierno, el tema de la Salud debe ser prioridad, por eso nosotros decidimos transformar toda la salud de Morón”, aseguró Tagliaferro al tiempo que agregó: “Fue mucho trabajo que hoy los vecinos pueden ver todos los días en los barrios”.

Asimismo, se destacó que uno de los mayores avances que tuvo el sistema de salud de Morón fue la Historia Clínica Digital Interoperable, que permite el acceso a todos los datos médicos de la población de Morón de manera instantánea para personalizar una mejor y más eficaz atención.