Tagliaferro, en el fin de su campaña: “Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”

El intendente de Morón, que el domingo buscará la reelección, realizó la “Caravana de la Esperanza” junto a concejales de su partido y recibió el apoyo de militantes y vecinos.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón y candidato a la reelección, Ramiro Tagliaferro, finalizó la campaña de cara a las elecciones del domingo con la “Caravana de la Esperanza”, que consistió en una recorrida por los barrios del Sur del distrito, en la que estuvo acompañado por concejales de su espacio, militantes y vecinos. “Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos”, expresó.

En esa línea, agradeció el apoyo de los vecinos y militantes: “Hoy, vimos que la caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur”. “Nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón. Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”, concluyó.

Tagliaferro, que va por la reelección, estuvo acompañado por la candidata a primera Concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, y el resto de los candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La “Caravana de la esperanza” consistió en una recorrida que se extendió durante 12 kilómetros, y contó con la participación de más de 200 vehículos desde su comienzo sobre avenida Eva Perón y Patagones hasta su finalización en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron todavía más familias con saludos y agradecimientos.