Sublevación policial: Mariel Fernández apoyó al Gobernador y habló "desestabilización"

La jefa comunal de Moreno consideró que “los hechos de hoy no son casualidad”.

09/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Al igual que otros intendentes del Conurbano y del ala política del Frente de Todos, la jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, salió a respaldar al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y habló de un proceso de "desestabilización" detrás del reclamo de la Policía Bonaerense por mejoras salariales, que tuvo focos de tensión en distintos municipios y hasta amenazas de acuartelamiento de algunos sectores de la Fuerza.

"Hace un tiempo se vienen presagiando procesos de desestabilización. Los hechos del día de hoy no son casualidad. Hay un justo reclamo en los salarios bajos de la Policía, pero la imagen de hombres armados en móviles que finalmente son del Estado es intimidatorio", repudió la intendenta de Moreno.

Asimismo, expresó: "Cualquier decisión equivocada, cualquier discusión inerte tiene consecuencias devastadoras para las y los que más sufren. Tenemos responsabilidades grandes que no debemos perder de vista".

"Mientras estaba manifestándose la Policía no paraba de llegarme propaganda de Cambiemos en redes sociales", contó Fernández.

Para cerrar y con los hastag #FuerzaAxel y #TodosConAaxel, la intendenta espetó: "Que nada ni nadie nos distraiga de lo importante".