“Somos argentinos, pero especialmente somos de Tres de Febrero”, el institucional por los 60 años del Distrito

El Municipio difundió un video en el que muestra imágenes de lugares emblemáticos del Partido, vecinos y frases repletas de “identidad”. “Nuestra Patria chica nos define”, celebran

16/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero cumple 60 años de vida y, durante estos días, ofrece a la comunidad distintas actividades celebratorias, que tendrán su momento cumbre durante el fin de semana con shows musicales, ferias artesanales y espacios de juegos para toda la comunidad.





Además, para darle color a este momento festivo, desde la Comuna compartieron un video institucional que muestra imágenes del territorio de Tres de Febrero, lugares emblemáticos del Partido, vecinos ilustres y personajes reconocidos oriundos del distrito, con frases repletas de identidad.

“Somos argentinos, pero especialmente somos de Tres de Febrero”, arranca el institucional, que luego espeta con un gran sentido de pertenencia: “Nuestra Patria chica nos define”.

“El barrio, la historia, los personajes, la escuela, nuestros amigos. Ahí es nuestra identidad, nuestra pertenencia. Imposible imaginar nuestra vida sin Tres de Febrero”, destaca el video.