Siguen las obras en el Hospital General “Mariano y Luciano de la Vega”

Forman parte del plan sanitario que impulsa la Provincia para reforzar nosocomios y centros de salud. Prevén su finalización para fines de junio.

05/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

En el marco de la emergencia sanitaria relacionada al Covid-19, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en la agilización de obras en los diferentes centros de salud de la provincia. En Moreno, están finalizando las tareas de la Guardia del Hospital Descentralizado Zonal General “Mariano y Luciano de la Vega”.

Según informaron, este nuevo espacio sanitario consiste en un edificio separado del principal, "que va a destinarse para la atención de casos de coronavirus". Se encuentra en la esquina de Ibáñez y Álvarez y "se prevé su finalización para fines de junio", agregaron.

Los trabajos consisten en la colocación de pisos, pintura, carpintería y cielo raso a nuevo. Contará con cuatro consultorios para adultos y con otros nueve para Pediatría y Ginecología. Habrá dos núcleos de atención separados con sus respectivas administraciones y recepciones, así como también cada uno tendrá su ingreso.

Con estas tareas, la Provincia busca acondicionar los diferentes centros sanitarios para tratar diagnósticos de mediana complejidad y así aliviar los hospitales que estarán destinados a casos de mayor urgencia.