Siguen las obras de bacheo en el distrito

La Municipalidad de Berazategui informó que se reiniciaron “fuertemente” las obras de bacheo de carpeta asfáltica para mejorar la circulación por las calles de la Ciudad.

21/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Los trabajos forman parte de un Plan integral local, y uno de los lugares ya beneficiado es el barrio Jacarandá, donde se renovó la avenida 24, entre 161 y 162, además de la calle 166, entre 25 y 26.

Sobre el reinicio de estas obras que abarcarán todo el partido, el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Cristian Ribeyrol, indicó: “El intendente Juan José Mussi estaba bastante preocupado por las condiciones del pavimento en el distrito, así que una de nuestras principales prioridades fue retomar este trabajo para mejorar las calles de Berazategui”.

Ribeyrol, además, destacó que "en el transcurso del año estas tareas, que se hacen con recursos íntegramente municipales -desde la mano de obra hasta los vehículos-, seguirán en diferentes puntos de la ciudad".

“Estoy agradecida con el Municipio por los arreglos que están haciendo. La verdad es que se han portado muy bien con nosotros y lo agradecemos. Las calles estaban rotas, no se podía transitar. En este barrio se está trabajando mucho en muchos aspectos”, expresó una vecina.