Sergio Massa y Juan Zabaleta visitaron una textil del distrito

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y el intendente local recorrieron juntos la empresa Grupo Baysur y la obra del futuro parque industrial que se construye en la ciudad.

30/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Ambos referentes políticos dialogaron con los empresarios que hacen subsistir la firma dedicada al desarrollo y la producción de indumentaria. Desde allí, criticaron la gestión económica de Mauricio Macri y destacaron la importancia de defender “al trabajo y a los trabajadores”

“Hay una cuenta que es muy simple. El Gobierno asumió con un PBI de 600 mil millones de dólares y hoy el PBI es de 400 mil millones. Tenemos que cambiar al responsable de la gestión en la Argentina”, expresó Massa en su recorrida.

Por su parte, Zabaleta destacó el caso de Baysur, una empresa fundada en 2005 que actualmente cuenta con 140 empleados. “Es una de las Pymes que quedó en pie en el distrito gracias al esfuerzo de los trabajadores y de sus dueños”, manifestó el jefe comunal.

En cuanto al futuro Parque Industrial, se trata de una instalación de 15 hectáreas ubicada en un sector lindero al Camino del Buen Ayre, la cual -estiman- “va a generar más de 1500 puestos de trabajo, mejorando la competitividad del sector y concentrando la actividad en un polo que será de los más importantes de la provincia de Buenos Aires”.

De la recorrida participaron además el secretario de Desarrollo Económico Local, Rodrigo Álvarez; la precandidata a diputada nacional Florencia Lampreabe; los precandidatos a concejales Damián Selci, Cecilia Sáenz y Fabrizio Acuña; funcionarios de gobierno y concejales del partido.