Separaron a cuatro policías por el crimen de Diego Cagliero

Lo decidió el Ministerio de Seguridad bonaerense en el marco de la investigación por la muerte de un músico baleado durante una persecución policial en Martín Coronado.

30/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Los oficiales subayudantes Gonzalo Martín Juárez y Julián Roberto Juncal, el oficial subinspector Sergio Darío Montenegro y el oficial Rodrigo César Exequiel Canstatt fueron separados preventivamente de sus funciones, según anunció el auditor general de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra.

La Justicia investiga si tuvieron responsabilidad penal en el episodio que derivó en la muerte de Diego Cagliero, de 30 años, del que participaron al menos otros seis efectivos en la localidad de Martín Coronado.

Los voceros añadieron que familiares del músico, quien iba a ser padre en unos meses, se reunieron con el ministro Cristian Ritondo, a quien le pidieron el esclarecimiento del hecho, al que consideran un caso de "gatillo fácil".

La investigación está a cargo de la fiscal Gabriela Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín.