Un chofer de la línea 622 fue atacado a balazos en Virrey del Pino

Ocurrió a las 7 de mañana, cuando ladrones subieron al colectivo, robaron las pertenencias de los pasajeros y le dispararon dos tiros, para luego darse a la fuga.

03/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un chofer de la línea 622 fue atacado esta mañana por malvivientes a la altura del kilómetro 36 de la Ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana. Los delincuentes ingresaron a la unidad como si fueran pasajeros, pero rápidamente dejaron al descubierto sus intenciones de robo, y comenzaron a amenazar a todos los presentes para que les entregaran sus pertenencias. En ese marco, los ladrones dispararon contra el chofer, hiriéndolo en la mano y la cara.

El chofer fue trasladado de inmediato a un UPA, ubicado en el kilómetro 38, donde fue asistido por los médicos. Según confirmó uno de sus compañeros a SN Online, se encuentra fuera de peligro y ya está con sus familia.

Mientras tanto, los trabajadores de la empresa Almafuerte cortaron la Ruta 3, en Isidro Casanova, y llevan adelante un cese de actividades en la líneas 622, 628 325, 218 284 y 378, para reclamar más seguridad. "Nos prometieron cámaras y no tenemos nada. Pedimos cabinas o botones anti pánico, que en su momento funcionaron, pero después nos los sacaron. Las empresas se hacen multimillonarias, mientras a nosotros nos matan. Y es claro que pueden afrontar esos costos", criticaron.