Secuestran a un empresario, roban su casa y huyen tras enfrentarse con la Policía

Un grupo de delincuentes armados con ametralladoras raptó a la víctima y la llevó hasta su vivienda ubicada en Ituzaingó, donde concretaron el asalto. Al escapar, efectuaron una ráfaga de balas contra los uniformados.

08/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en la mañana de ayer en la localidad de Castelar, lugar en el que fue abordada la víctima, un fabricante de hormiguicidas identificado como Nicolás Fraga, quien minutos antes había dejado a su hijo en el colegio.

Tras ser reducido en la intersección de las calles Francia y Lincoln, los malvivientes condujeron su Toyota Hylux hasta su hogar de la calle Las Heras al 100, en la localidad de Ituzaingó, para desvalijarla.

Durante el asalto, los ladrones fueron interrumpidos por el padre de Fraga quien llegó al lugar junto a la Policía. Al notar la presencia de los efectivos, los asaltantes salieron de la casa y, para cubrir su fuga, dispararon con una mini ametralladora que dejó como saldo un oficial herido y decenas de vainas servidas calibre 40.

Los delincuentes lograron escapar del lugar en el Volkswagen Golf en el que se movilizaban, que más tarde apareció abandonado en el cruce de las calles Andonaegui y Hortiguera de Castelar, y que, según las fuentes, tenía las patentes cambiadas y que había sido robado el viernes pasado en Villa Sarmiento.

El caso es investigado por la fiscal Gabriela Millán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al departamento judicial Morón.