Se viene el primer festival de Morón Emergente

A partir del 2 de mayo y hasta el 1 de junio, estará abierta la inscripción para aquellos jóvenes de entre 13 y 25 años que quieran presentar una propuesta innovadora tanto como bailarines como una banda de música.

02/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Arte y Cultura del Gobierno de Morón organiza la primera edición del festival Morón Emergente, que busca dar visibilidad a nuevos talentos locales para brindarles herramientas relacionadas con la autogestión y la producción de sus propuestas. 

A partir de estas propuestas, el Municipio busca facilitar la difusión, capacitación y presentación en vivo de nuevos artistas del distrito, para afianzar su potencial y ayuda a destacar las nuevas propuestas.

La inscripción estará abierta desde el 2 de mayo hasta el 1 de junio www.moron.gob.ar/moronemergente. Las propuestas artísticas presentadas a través de los formularios de inscripción serán seleccionadas por miembros de la Dirección de Arte y Cultura municipal y el programa Morón Joven.

Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse a moronemergente@gmail.com o llamar al 4483-3447 / 4489-1707 de Lunes a Viernes de 10 a 16.