Se desplomó el cielo raso de una escuela y una docente resultó herida

Fue en un aula de la Escuela Secundaria Nº 28. Además, dos alumnos sufrieron "rasguños". Las clases fueron suspendidas provisoriamente.

27/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Fuentes del Ministerio de Educación bonaerense confirmaron que, este miércoles, una maestra sufrió heridas mientras daba clases, en tanto dos estudiantes sufrieron "rasguños" por la caída de parte del cielo raso de un aula.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 28 donde, tras el hecho, fueron suspendidas las clases hasta que los inspectores determinen qué sectores de la institución pueden ser utilizados y cuáles quedarán clausurados.

La docente sufrió cortes en su cabeza y golpes en sus hombros y brazos, por lo que debió ser asistida de urgencia y derivada a un centro de
salud. Horas después, fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro. En cuanto a los alumnos, solo sufrieron heridas leves y se encuentran en buen estado de salud.

Al respecto, el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, lamentó las heridas que sufrió la docente y consideró que es un hecho "gravisimo" que responde a "desidia" en infraestructura por parte de las autoridades provinciales.

En tanto, Romina del Plá, " titular del gremio educativo en La Matanza se refirió al tema: "Acá no se derrumbó solo un techo, sino que se mostró, una vez más, lo que es la política educativa y de infraestructura del Gobierno de María Eugenia Vidal”.