Sandra Rey asumió su banca como concejal

En su primer discurso como edil, la ex secretaria de Producción y Desarrollo Industrial del Municipio recordó su trayectoria al frente de distintos cargos y reafirmó sus intenciones de competir por la intendencia en las próximas elecciones.

25/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La flamante concejal y precandidata a intendente de Ituzaingó, Sandra Rey, presentó hoy su espacio dentro del Concejo Deliberante denominado Ituzaingó Positivo. En su discurso realizó un recorrido por su trabajo social y político en instituciones públicas y privadas a nivel local y nacional.

“Llegue con el firme propósito de invertir en Ituzaingó y generar puestos de trabajo”, inició y recordó su paso por distintos espacios privados hasta llegar a encabezar, por pedido del intendente, la Secretaria de Producción: “Fueron ocho años de aprendizaje, pude aprender cómo se maneja un municipio por dentro”.

Luego disparó contra el intendente Alberto Descalzo, por su posición frente a las próximas elecciones. “Quiero manifestar en este lugar, que es la casa de la democracia de Ituzaingó, que las PASO son un elemento indispensable para la política de un país”, sostuvo.

En ese marco, invitó a “una profunda reflexión, en un año puramente electoral, y ratificó sus intenciones de competir por la intendencia: “Es lo que siempre soñé, lo que pretendo y voy a seguir luchando por nuestros ideales”.