Salvaje golpiza de un patovica a un joven en Longchamps

Jonatan Farías, de 24 años, debió ser hospitalizado luego de que uno de los patovicas del boliche La Nueva Reserva II le rompió la mandíbula en cuatro partes.

12/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, en el boliche ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 17.383, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al que Jonatan acudió junto a un grupo de amigos. 

“Estaban bailando, tomando algo. Los amigos dicen que de la nada el patovica lo sacó y cuando ellos salieron mi hermano estaba acostado en la calle, todo desangrado”, contó Daniela, hermana del joven, en diálogo con el portal DeBrown. Además, señaló que, según relataron los testigos del hecho, "él estaba sentado y lo agarraron de atrás del cuello y lo sacaron". 

Por la golpiza, la víctima debió ser trasladado al nosocomio Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedó internado. "Cuando fue al hospital tenía la mandíbula rota en el medio y en los costados. Tienen que esperar que se desinflame para que no tenga que ir al quirófano dos veces", explicó.

“Queremos que se haga viral para que el muchacho este no siga trabajando porque no puede seguir golpeando gente como si fuera nada. Mi hermano terminó internado, podría haber terminado muerto”, manifestó la joven.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4 de Almirante Brown.