Rodríguez Larreta y Santilli irán por la reelección en la Ciudad

Lo anunció el actual jefe de gobierno porteño. La fórmula de Juntos por el Cambio buscará la reelección el 27 de octubre próximo.

19/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , confirmó que Diego Santilli lo acompañará en la fórmula para seguir gobernando la Ciudad de Buenos Aires.

A cuatro días del cierre de las listas de candidatos, Larreta y Santilli anunciaron la fórmula a través de un video que grabaron en Parque Patricios. "Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor", señaló el jefe de gobierno.

"Estoy contento porque yo soy una persona de la ciudad y es una decisión la que he tomado, de acompañar a Horacio ya que siento que aprendo de él porque es un animal de trabajo", declaró Santilli a la radio La Red.

En las elecciones porteñas se elegirán también treinta candidatos a diputados titulares y diez suplentes para integrar la Legislatura, y siete candidatos a miembros titulares y cuatro suplentes integrantes de cada una de las quince Juntas Comunales.