Robo y vandalismo en la planta de líquidos cloacales del barrio Bustillo

El Municipio realizó la denuncia y trabaja en el lugar para asegurar su funcionamiento. Se llevaron varios objetos de valor.

06/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Berazategui informó que, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron por la fuerza a la planta de líquidos cloacales de Bustillo, ubicada en calle 45 entre 138 y 145, y además de vandalizarla, se llevaron varios objetos de valor. Desde la Comuna realizaron la denuncia correspondiente Y personal municipal ya trabaja en el lugar con el fin de reponer los elementos robados y asegurar el normal funcionamiento del servicio para los vecinos.

“El domingo por la mañana, cuando llegaron los trabajadores de la primera guardia hasta la planta de impulsión de líquidos cloacales del barrio Bustillo, inmediatamente notaron que la puerta y una ventana lateral estaban rotas", informó Ricardo Giuglio, coordinador General de Servicios Sanitarios. En ese sentido, agregó: "Al ingresar, se dieron cuenta de que habían vandalizado todo, sobre todo el vestuario, la cocina y el baño”.

Además, detalló que entre los elementos robados, se encontraban una heladera, el inodoro, el bidet, un lavaojos, la pileta del baño y la mesada con la bacha.

El titular de Servicios Sanitarios destacó que la Planta “es una de las más grandes e importantes de Berazategui", ya que impulsa todos los líquidos cloacales de los barrios Río Encantado y Bustillo, además de parte del Sarmiento y también de Ranelagh, como el barrio La Colina.

“Luego de hacer la denuncia, inmediatamente nos pusimos a trabajar en el lugar con el objetivo de reponer todo lo que se robaron y adoptar las medidas de seguridad necesarias para que esto no vuelve a suceder”, cerró."Si bien fueron daños significativos, no lograron llevarse objetos mucho más importantes para el normal funcionamiento de la Planta, como podrían haber sido los tableros eléctricos", comentó Giuglio.