Robaron y vandalizaron el bajo nivel de la calle Lisandro de la Torre

Los sujetos cortaron los cables que proveen de electricidad al cruce y robaron partes del generador eléctrico. El paso estuvo cerrado al tránsito hasta que personal del Municipio normalizó la situación.

02/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Este domingo, el paso bajo nivel que comunica la calle 26 con la calle Lisandro de la Torre, sufrió un ataque vandálico cuando desconocidos dañaron la instalación eléctrica y dejaron sin iluminación al cruce de vías.

Asimismo, violentaron una reja e ingresaron a la sala de control donde robaron piezas del generador que se usa como respaldo ante cortes de energía.

El coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, explicó que “no es la primera vez que sucede esto” pero que en esta oportunidad “el daño fue mucho mayor”. “Ingresaron a la sala de control donde rompieron los tableros y robaron partes del generador que se encuentra fijo en el lugar”, precisó.

El bajo cruce estuvo cortado a la circulación del tránsito por algunas horas hasta que personal de la Coordinación de Alumbrado Público de la Municipalidad de Berazategui pudo regularizar la situación.