Remodelaron la agencia de PAMI en Hudson

La puesta en valor contempló el reacondicionamiento de baños, nuevos mobiliarios, pintura e instalación de luminarias. “En este caso no lo hicimos nosotros, pero sí estamos acompañando", manifestó el intendente electo, Juan José Mussi.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Con el fin de brindarles a los vecinos una mejor atención, fue remodelada la oficina de PAMI de Hudson ubicada en la calle 52 A, entre 131 y 132. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la presentación del renovado espacio y, si bien no fue por una gestión del gobierno municipal, ponderó los trabajos realizados. “Esto demuestra que cuando de un lado y del otro se cumple, no tiene que haber grietas de ninguna naturaleza", manifestó.

Los trabajos realizados incluyeron reacondicionamiento de baños, nuevos mobiliarios, instalación de luminarias y trabajos de pintura en toda la sede del PAMI Hudson.

“En este caso no lo hicimos nosotros, pero sí estamos acompañando. En toda obra que se realice y beneficie a la gente de Berazategui, nos van a tener presentes", expresó quien será el nuevo jefe comunal desde el 10 de diciembre, sucediendo a su hijo Patricio Mussi.

Asimismo, manifestó: "Como nosotros decimos siempre, tenemos dos prioridades: los más chicos y los más grandes, las dos puntas de la vida; y en este caso fue para los más grandes, para los adultos mayores. Nosotros agradecemos la invitación y además que se hayan hecho las obras”.

Por su parte, el director ejecutivo de PAMI, Gonzalo Ponce, señal: “Agradecemos la presencia del doctor Mussi. Para nosotros es muy importante, esto es una Agencia que se abrió hace 7 años y paradójicamente nunca se había inaugurado".

"Es un día de alegría y festejo para que nuestros abuelos estén más cómodos, contenidos y puedan hacer todos los trámites como en la sede central”, cerró.