Refuerzan los operativos de control por la cuarentena obligatoria

El Municipio se encuentra patrullando las calles para asegurar el cumplimiento del decreto gubernamental, en el marco de la emergencia sanitaria.

27/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó comunicó que reforzaron los operativos de seguridad para controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria de los vecinos ante la pandemia por coronavirus. En ese sentido, piden a los vecinos que, si no son parte de la población exceptuada, "permanezcan en sus hogares".

Asimismo, recordaron que los vecinos pueden recurrir al teléfono municipal (2120- 1900)para comunicarse y recibir un móvil médico en su domicilio. Y, además, con la línea 134 para realizar denuncia de personas que rompan la medida sanitaria y se encuentren circulando.

En este contexto, el jefe comunal, Diego Valenzuela, hizo una recorrida por las calles de Tres de Febrero para supervisar el cumplimiento del aislamiento.

"Recorriendo los barrios para ayudar al cumplimiento del aislamiento social obligatorio. Es entendible que haya algunas salidas por trámites justificados o compras, pero rápidamente hay que volver a casa para cuidarnos", expresó el intendente.