“Reflexionamos”, un debate organizado por el municipio contra la violencia machista

Dora Barrancos y Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron el encuentro por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, promovido por el Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género de Ituzaingó.

26/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo y la titular del Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género de Ituzaingó, Marta Pérez, recibieron a la reconocida investigadora, socióloga, historiadora y feminista, Dora Barrancos y a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, quienes protagonizaron la charla debate “Reflexionamos”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres.

A lo largo de la jornada, llevada a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, las reconocidas disertantes recorrieron distintos ejes y bloques ligados a la prevención de la violencia de género junto a distintas personalidades del ámbito local y remarcaron la importancia de actuar de formar urgente e integral ante la problemática de violencia de género.

“Es muy emocionante para mí poder llegar a los sectores encarnados de la sociedad como Ituzaingó, donde hay gente que trabaja y se esfuerza por la causa mayor de evitar y resolver la violencia”, manifestó Barrancos.

Por su parte, Marta Pérez, sostuvo: “Es un orgullo recibir a Dora y a Cristina. Su visita y sus experiencias significan un aporte enorme para todas las mujeres de Ituzaingó”.