Ramos Mejía: cayó una banda acusada de cometer el asesinado de Martín Sánchez

La organización delictiva, acusada por protagonizar violentos delitos y dos homicidios en Lomas del Millón y Ramos Mejía, fue desarticulada este miércoles tras varios allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

16/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A través de los operativos, realizados en el interior e inmediaciones del complejo Ejército de los Andes (Fuerte Apache), la villa Los Rusos de Ciudadela, ambos en el partido de Tres de Febrero, Ituzaingó, y Villa Pineral, partido de La Matanza, las fuerzas de seguridad lograron detener a cuatro mujeres y dos hombres.

A la peligrosa banda se le atribuyen los asesinatos de Martín Sánchez, al que acribillaron a tiros luego de que éste se resistiera al robo de su vehículo y el de Luis Angrehs, quien fue baleado en el marco de una entradera a su vivienda en Ramos Mejía, hecho en el que también resultó herido de bala un amigo.

Las maniobras estuvieron a cargo de la comisaría de La Matanza Noroeste 6°. Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios, a cargo de Adrián Arribas; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Raúl Alí, pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.