Presentaron un nuevo sistema para combatir la inseguridad vía grupos de Whatsapp

Se trata de un programa que permite recibir denuncias de los vecinos las 24 horas del día, con el objetivo de dar una respuesta inmediata.

14/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente Juan Zabaleta presentó el programa Seguridad Online, un sistema para realizar denuncia a través de diversas aplicaciones móviles, que estará disponible los 365 días del año desde el Centro Integral de Prevención del Municipio (CIP).

“Los operadores monitorean los grupos las 24 horas y cuando un vecino alerta sobre alguna situación delictiva o sospechosa, inmediatamente de la respuesta con la asistencia del patrullero”, detalló Zabaleta.

Esta herramienta, que se suma con la finalidad de seguir mitigando el delito en la ciudad, ya se encuentra funcionando con 90 grupos de cuadras de diferentes barrios del distrito con “resultados geniales”, según describió en secretario de Seguridad, Damián Feu.

Los vecinos interesados en contar con la herramienta deberán comunicarse con el Centro Integral de Prevención 4452-3535, para ser agregados a los respectivos grupos.