Presentaron las nuevas instalaciones de una sala de salud en Ciudad Jardín

Se trata del Centro de Salud 7 (CAPS 7), que ahora cuenta con diez consultorios adaptados a las distintas necesidades. “Estamos contentos por el trabajo que estamos haciendo para mejorar la salud de las familias”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

10/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero presentó las nuevas instalaciones de Centro de Salud 7 (CAPS 7), ubicado en Aviador Matienzo 2.630. La renovada sala, tiene diez consultorios adaptados a distintas necesidades, una sala enfermería, un vacunatorio, un salón de usos múltiples, una sala de rayos y un espacio común para médicos.

“Estamos contentos y orgullosos por el trabajo que estamos haciendo para mejorar la salud de las familias de Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela, que estuvo en el acto de inauguración.

Además, el jefe comunal ponderó “la renovación de todas las salitas, con más profesionales, historias clínicas digitales y un seguimiento integral”.

El CAPS 7 cuenta con oficinas de coordinación y administración con base de datos para la correcta aplicación de las historias clínicas digitales. Asimismo, se informó que distintos sectores fueron equipados con luminarias LED, luces de emergencia y climatización con aire acondicionado frío-calor.