Presentaron las nuevas instalaciones de la Sala Giardino

El centro de salud ubicado en Lanús Oeste reabrió sus puertas tras los trabajos de remodelación llevados adelante a través de la Red AMBA.

04/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de dar a los vecinos una mejor calidad de atención en materia de salud, el municipio de Lanús renovó las instalaciones de la Sala Giardino, que, además de la puesta en valor de todo el edificio, cuenta con un nuevo consultorio.

En el acto simbólico de inauguración del renovado centro de salud, estuvo presente el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Salud, Gustavo Sieli.

“La red Amba es sin duda el programa más revolucionario que tiene la provincia de Buenos Aires por lo que no solo implica la puesta en valor y el re equipamiento de las unidades sanitarias sino también la importancia de contar con recursos humanos más y mejor preparados para atender a los vecinos de cada barrio", expreso el jefe comunal.

Según se informó, además de la renovación del edificio, se sumaron 96 horas mensuales de pediatría y de médico clínico, un enfermero, área de vacunación y un electrocardiógrafo, con lo cual ahora la sala cuenta con más atención y especialidades.

A través de Red AMBA, Lanús logró reconvertir la infraestructura sanitaria y constituir un nuevo sistema de salud gratuita, integrado y mejor preparado para la atención primaria, con más herramientas, médicos e insumos.