Prendió fuego la casa de su novia cuando ella quiso separarse

Ocurrió en una vivienda del barrio San Alejo, en Pilar. La víctima, quien ya había denunciado al agresor por violencia de género, está embarazada de 8 meses.

11/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Luego de sufrir y soportar varios episodios de agresión física y verbal, Pamela tomó la decisión de dejar a Elias Fleitas e irse de la casa junto a sus otras dos hijas. La mujer tomó valor, se reunió y se le comunicó, sin imaginar que su reacción iba a llegar a tanto.

Lejos de comprender la situación, el sujeto se enfureció y comenzó a golpear salvajemente a Pamela, quien además transita un avanzado periodo de gestación. No conforme con eso, tomó una botella de alcohol y comenzó a rociar la habitación para luego prenderla fuego.

La víctima atinó a despertar a sus dos hijas y sacarlas de la precaria vivienda antes de que explote la garrafa y el fuego acabe con todo.

Por el hecho, Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio, y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar para ser indagado en las próximas horas.

En tanto, la joven y las dos menores fueron trasladadas por precaución al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta.