Ponderan el trabajo realizado en materia educativa durante la gestión de Molina

Desde la Secretaría de Eduación y Cultura destacaron la construcción de seis jardines de infantes municipales y 89 nuevas aulas en escuelas públicas. “Martiniano puso a la educación en lo más alto de la agenda pública”, aseguró el secretario de la cartera municipal.

07/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Desde la Secretaría de Eduación y Cultura de Quilmes realizaron un balance de los cuatro años de gestión del gobierno municipal y destacaron “enorme trabajo de justicia educativa” que se realizó en el Distrito, con la construcción de seis jardines y 89 nuevas aulas en entidades municipales.

“Este enorme trabajo de justicia educativa hizo posible incluir 4.980 chicos al sistema educativo, una de las grandes deudas que había en la ciudad”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, al tiempo que agregó: “Martiniano puso a la educación en lo más alto de la agenda pública de la administración municipal”. 

Desde el área remarcaron que “el compromiso que asumió el intendente en materia de educación fue clave para realizar obras emblemáticas, que eran esperadas desde hace muchos años por la comunidad educativa de los diferentes barrios”.

Según precisaron, durante los cuatro años de gestión de Martiniano Molina se concretaron 216 obras de mejoras edilicias en establecimientos educativos y 89 aulas nuevas en los distintos niveles, la creación del Sistema Municipal de Educación Inicial y la construcción de 6 jardines de infantes municipales, “una iniciativa sin precedentes en la historia de Quilmes”.