Personas con discapacidad amenazan con cortar la 9 de Julio por el recorte a las prestaciones

Las organizaciones que representan a las personas con discapacidad se movilizaron a la Ciudad de Buenos Aires en reclamo por el corte que sufrieron en los servicios que reciben del PAMI.

31/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La protesta se desarrolla a la altura del Ministerio de Desarrollo Social sobre la avenida 9 de Julio, en la mano hacia Avellaneda, y re煤ne a varias personas con discapacidad que piden que no bajen las pensiones y que se cumpla con las prestaciones de salud p煤blica. 

"Estamos cansados de que nos quiten prestaciones", se帽al贸 la madre de un joven que fue v铆ctima de mala praxis y que ahora acaba de sufrir el corte total de sus atenciones.

En tanto, los manifestantes se disponen a cortar totalmente el carril de la avenida con orientaci贸n a la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, mientras la Polic铆a reclama refuerzos para contenerlos.

Otra manifestante relat贸 que muchos afectados prefieren no dar la cara para evitar sufrir una represalia por parte del Gobierno. "Son discapacitados, necesitan ser atendidos, no podemos perder lo poco que nos dan, tienen que escucharnos", suplic贸 la mujer.