Patovicas le propinaron una golpiza a un joven a la salida de un boliche

La víctima, identificada como Gonzalo Sánchez, fue derivado a un hospital cercano donde fue sometido a cirugías debido a fracturas en el tabique nasal y en el maxilar superior.

15/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo durante el fin de semana en una discoteca ubicada en el cruce de Fleming y Acceso Oeste, en el partido de Ituzaingó. Hasta allí se dirigieron Gonzalo y sus amigos, para continuar la celebración del cumpleaños de su hermana.

La noche transcurría normalmente hasta que el joven se apartó por un momento de su grupo y fue interceptado por varios miembros de la seguridad del boliche, quienes lo acusaban de haber protagonizado una pelea junto con otro joven, llamado Cristian.

En ese instante, el muchacho intentó explicarles que él no había hecho nada mientras los empleados, lo tomaban por la espalda y lo sacaban por la fuerza del recinto. La discusión continuó en las puertas del lugar hasta que los sujetos lo obligaron a ir hasta un baldío lindero.

Allí, Gonzalo recibió una tremenda paliza por parte de al menos seis patovicas que no se detuvieron incluso cuando la víctima se encontraba en estado semiconsciente. Quien también resultó ser objeto de la agresión fue su sobrino, Franco, el único de sus allegados que vio cuando lo retiraban del lugar.

La víctima de tremenda agresión fue trasladada a un centro de salud cercano, donde confirmaron que presentaba una fractura de tabique nasal y del maxilar superior, por lo que tuvo que ser operado y, por estas horas, se recupera lentamente.

La familia Sánchez denuncia que a pesar del violento episodio, el lugar continúa abierto y ninguno de los custodios ha sido identificado ni apresado. Aseguraron, además, que iniciarán acciones legales contra la discoteca.