Paro en seis líneas de colectivo por violento ataque a un chofer

Los servicios de la 288, 311, 312, 329, 422 y 501, pertenecientes a la empresa La Perlita, se verán afectados durante todo este miércoles luego de que malvivientes atacaran e hirieran a un conductor. Los trabajadores reclaman más seguridad.

26/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Según indicó en un comunicado la firma, el incidente se produjo cuando el chofer iniciaba su recorrido y circulaba por las calles del barrio La Perla. Allí, la víctima fue agredida por dos sujetos y sufrió heridas cortantes en su brazo derecho.

El chofer fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recibió las curaciones y, a pesar de que sigue en observación, se encuentra fuera de peligro.

“Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos”, indica el comunicado de La Perlita.

Por su parte, el cuerpo de delegados de la empresa expresó su “compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes”.