Pánico: delincuentes se tirotearon con policías en un club de Ciudad Jardín

Dos ladrones, que escapaban de las fuerzas de seguridad en un auto robado, ingresaron por error a las instalaciones de AFALP Complejo Deportivo, en el que había familias pasando el día. "Por suerte, solo fue un susto", dijeron desde el club.

21/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Dos delincuentes que escapaban de la Policía tras cometer un robo, ingresaron por error y a toda velocidad al Club AFALP, ubicado en las Lomas de El Palomar, y se tirotearon con la Policía en medio de las instalaciones, donde había familias pasando el día.

El episodio de inseguridad ocurrió el lunes pasado pero se viralizó en redes sociales y medios de comunicación por las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

En el video se puede observar cuando los delincuentes ingresaron al club en un Chevrolet Agule que, se supo luego, habían robado minutos antes. Las imágenes muestran al auto circular a toda velocidad por una de las calles del complejo deportivo y a un efectivo corriendo detrás apuntando hacia el vehículo.

Según se informó, momentos posteriores a la persecución los delincuentes, de 23 y 28 años, fueron detenidos.

"Por suerte la mayoría de las familias ya se habían ido. Un compañero me alertó de la situación y levantamos las barreras. Lo demás, se ve en las imágenes que captaron las cámaras. Por suerte, solo fue un susto", dijeron desde el club.