Operativos de control vehicular: cinco detenidos y 48 vehículos secuestrados

Las maniobras fueron realizadas durante el fin de semana por los el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito municipal, en distintos puntos clave del distrito.

23/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco de los festejos por el Día del Amigo dejaron como saldo el Municipio de Morón llevó a cabo una serie de controles de seguridad en los principales centros comerciales del territorio en busca de infractores y para prevenir accidentes causados por el consumo de alcohol y drogas.

A raíz de los procedimientos, los agentes estatales, que trabajaron junto a efectivos de la Policía Local la Jefatura Departamental Morón, lograron la detención de cinco personas por portación y consumo de drogas y, mientras que fueron retenidos 31 autos y 17 motos por distintas infracciones. Además, se detectaron 36 casos positivos de alcoholemia.

Las postas de control se ubicaron en Castelar Norte, Villa Sarmiento, El Palomar y Morón, zonas cercanas a los corredores gastronómicos y los salones de actividad nocturna

“Día a día, seguimos intensificando los procedimientos a pedido del Intendente Ramiro Tagliaferro, quien también nos exige multiplicar los recursos durante fechas particulares como el Día del Amigo”, expresó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

El accionar conjunto fue supervisado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que, desde Haedo, mantiene el control de más de 590 cámaras instaladas a lo largo del distrito.