Ofrecen hasta 500 mil pesos por el único prófugo del crimen del pizzero

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Martín Adrián Lugo está sospechado de integrar la banda que asaltó y mató Adrián Albanese.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 350 y 500 mil pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen del pizzero, asesinado a balazos el 20 de julio en su comercio de la localidad de Banfield.

La medida, publicada este lunes en la resolución 953 del Boletín Oficial bonaerense, apunta a conseguir datos certeros que permitan la detención de Martín Adrián "Vela" Lugo, el único prófugo que queda de la banda que atacó violentamente Adrián Albanese.

Según precisa el documento, quienes deseen aportar información con reserva de identidad deberán presentarse "ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas".

Detenciones

El miércoles pasado fue detenido Denis Iván Ramírez, de 22 años, alias “Chicho Serna”, en Remedios de Escalada, acusado de ser uno de los delincuentes que participó del asesinato del pizzero.

Al día siguiente, la Policía detuvo también a un adolescente de 17 años, en la misma localidad del sur del Conurbano que su presunto cómplice. El menor fue señalado como el autor material del crimen.