"No necesitamos hacer un plenario para estar con Massa"

Así lo señaló el concejal Fernando Asencio, en respuesta a sectores como el COPEBO, que proponen la creación de interbloques en los concejos deliberantes de la Provincia, entre su fuerza y el Frente Renovador.

19/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“No existe la figura del interbloque en los concejos deliberantes", aseguró Fernando Asencio a SN Online, quien agregó que aquellos dirigentes que quieren dejar la bancada, recibieron la orden política de irse del Frente Renovador. 

A pesar de eso, el concejal matancero señaló que es improbable que se consume la división: "No creo, pero si existiera el pedido formal para armar un interbloque, sería rechazado por la dirigencia y, tal como le dijimos que no en su momento a Cambiemos, haremos lo mismo con el COPEBO".

"Por ahora, el bloque está unido, estamos los cuatro concejales trabajando en conjunto", explicó y detalló: "Héctor Mantello y yo pertenecemos al Frente Renovador, mientras que Daniel Novoa y Laura Piperno están asociados al COPEBO. Nosotros esperamos seguir estando juntos".

En otra línea, el dirigente evaluó que el sector vinculado a Ledesma quizá haya "tomado demasiado volumen, así que por eso, como me dijeron en el Concejo, iban a hacer un plenario para decidir si iban con Massa o no". 

"En cambio nosotros no tenemos que decidir nada, nosotros estamos en el Frente Renovador y vamos a seguir así, no tenemos que preguntar nada, porque los compañeros están convencidos de seguir a Sergio Massa a todos lados", concluyó.