Mussi: “La única salida es reforzar las medidas de prevención”

El jefe comunal de Berazategui respaldó las nuevas medidas anunciadas por los gobiernos nacional y provincial para frenar la propagación de contagios de COVID-19. En el distrito, restringieron las actividades nocturnas de 1 a 6 de la mañana.

12/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Berazategui anunció que el distrito se sumará a las medidas decretadas por los gobiernos Nacional y provincial que, principalmente, determinan la restricción de la actividad nocturna de 1 a 6.

Al respecto, el intendente municipal, Juan José Mussi, expresó: “Como médico, apoyo las restricciones a la circulación nocturna decretadas por los gobiernos Nacional y Provincial. El aumento de casos de las últimas semanas es una alerta y la única salida es reforzar las medidas de prevención y hacer todo lo posible para evitar las aglomeraciones”.

“Es fundamental el distanciamiento social, el uso de tapaboca, y el lavado de manos para minimizar los contagios de coronavirus. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al presidente Alberto Fernández por seguir velando por la salud de todos y todas”, agregó el aldalde.

Las medidas anunciadas por la Comuna son:
- Se suspende entre la 01.00 y las 06.00 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.
- Se permitirán las actividades sociales, recreativas y familiares solo a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.
- El uso de transporte público será para personas alcanzadas por las actividades y servicios esenciales.